Callando rumores… Meade NO trabajará en mi gobierno: AMLO

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reunió con el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, al terminar el encuentro con Peña Nieto, se ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la reunión.

Se abordaron diversos temas y el tabasqueño respondió puntualmente a todas las preguntas, pero sin duda la interrogante más fuerte era la supuesta incorporación a su equipo de trabajo de José Antonio Meade, el ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional.

Ante los cuestionamientos de la prensa se despejó la duda sobre la incorporación del ex secretario de Haciente y ex candidato presidencial, José Antonio Meade, a lo que López Obrador respondió:

“…Lic Meade, no va a trabajar en el próximo gobierno…”

Aclarando que evita hablar del tema, por respeto al ex candidato José Antonio Meade, ya que según palabras de López Obrador, Meade no está interesado en trabajar en el gobierno. De esta manera se termina el rumor que circuló en los medios en donde aseguraban que Meade sería el próximo Gobernador del Banco de México.

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.