Cámara de video capta muerte por descarga eléctrica de estudiantes en Nuevo León

Una cámara de vigilancia de un negocio capto el momento cuando tres menores recibieron una descarga eléctrica al tocar una luminaria en la Colonia Quinta Colonial, en Apodaca, Nuevo León.

Emilio Saúl Hernández Martínez, de 14 años, cayó inconsciente en una corriente de agua cuando intentó auxiliar a otro adolescente.

Instantes antes, Juan Pablo González Rocha, de 12 años, quien sería auxiliado por Emilio Saúl, también quedó inconsciente tras recibir una descarga al tocar la luminaria, cuando intentaba sujetarse para no ser arrastrado por el agua.

Un tercer joven, Brandon Azael Osorio Díaz, de 14 años, también sufrió una descarga cuando buscó ayudar a los otros menores, pero no quedó inconsciente.

Una joven que vive enfrente y otro que vive a unas casas de donde ocurrieron los hechos, ambos de 19 años, fueron quienes sacaron a los tres jóvenes de la corriente.

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.