“El niño verde” de plurinominal por el PRI

El candidato presidencial del PRI José Antonio Meade, de la la coalición “Todos por México”, señaló que el senador Jorge Emilio González está postulado como candidato a diputado plurinominal porque

tiene “experiencia parlamentaria de mucho tiempo, de muchos años”además de que está comprometido con el medio ambiente entero y, subrayó, “tiene representatividad”.

Jorge Emilio González ha estado en la Cámara de Diputados como en la Cámara de Senadores chapulineando de una a otra cámara  sin haber hecho campaña.

En 2004 se le vinculó con actos de corrupción, luego de difundirse públicamente una conversación con el intermediario de un grupo de inversionistas, en la que aceptó un soborno de dos millones de dólares para ayudarles a conseguir un permiso para la construcción de hoteles en áreas protegidas dentro del corredor turístico de Cancún, Quintana Roo.

Jorge Emilio González fue registrado como candidato de representación proporcional en el primer lugar de la lista de la Tercera Circunscripción electoral, por el estado de Quintana Roo.

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.