Multitud enardecida quema vivos a 2 campesinos inocentes

Las dos personas, que eran campesinos y falsamente acusados de robachicos, eran inocentes. La Fiscalía General de Puebla confirmó que las dos personas que fueron quemadas el día de ayer en Acatlán de Osorio, eran en realidad campesinos, y que por lo tanto, se deshecha la versión de que hubieran participado en delito de “robachicos”, tal como fueron acusados por los pobladores de Acatlán de Osorio.

La Fiscalía informó en un comunicado que inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien resulte responsable de estos hechos en los cuales fueron asesinados Alberto N, de 56 años de edad y Ricardo N, de 21 años.

“De manera preliminar se descarta que los occisos hubieran participado en algún delito, presuntamente se dedicaban a labores del campo”

asentó la dependencia en el comunicado.


SE RECOMIENDA DISCRECIÓN AL VER LOS SIGUIENTES VIDEOS
EL MATERIAL PUEDE RESULTAR OFENSIVO PARA CIERTAS PERSONAS

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.